jueves, 22 de marzo de 2012

El gusanito de la costura

Pues sí, el gusanito de la costura me picó hace mas de un año, cuando decidimos disfrazarnos unos carnavales y nos tocó cosernos nuestros propios disfraces XD, aquí nos dejaron una máquina de coser y la verdad que nunca había utilizado una, nos explicaron como se enhilaba la aguja y poco más. Hasta aquí mi primera experiencia con una máquina de coser XD.

Después llegaría mi cumple (sorpresa!) y me regalarían una maravillosa máquina de coser ya que vieron el afán con el que cosía los disfraces :), la verdad es que me lo pasé como un crio con zapatos nuevos XD.


Más tarde recibí mas regalitos para poder realizar un curso de patchwork XD y una clase particular de la madre de un amigo (Joaquina) para ver como se utilizaba, por que no tenía ni idea :) y en eso estamos, me apunté a finales del año pasado y estoy aprendiendo mucho mucho y mucho, espero enseñaros trabajitos que voy realizando, que ya tengo unos poquitos XD. La verdad es que le he cogido el gusto y me encanta.

Muchas gracias chicos, por TODO.

0 comentarios: