lunes, 26 de mayo de 2008

Éxito en Expovicaman

Pues si, la feria Agrícola y Ganadera que se ha celebrado estos días en Albacete, del 22 al 25 de Mayo, donde se han repartido las 100 ovejitas que hice para AGRAMA, han sido todo un éxito, así me lo comenta Roberto (Veterinario - Secretario Ejecutivo de AGRAMA )

"Solo quería que supieras que tu ovejita ha sido un éxito. No te puedes imaginar.

Ayer repartí un buen número de ellas entre las Autoridades Femeninas, desde la Consejera de Agricultura, Alcaldesa, Diputadas de Congreso, etc... espectacular. Todas me preguntaban donde las había comprado. Ya les dije que lo podían consultar en tu web. Espero que sea prolífico."

En esta foto, aunque no se aprecia bien, la Alcaldesa y la secretaria llevan el broche en la solapa:


"La consejera de Agricultura ha inaugurado en Albacete la XXVIII edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla La Mancha Expovicaman, Fuente: M.PODIO. 22/05/2008"

Foto: La verdad
Galeria de fotos: XXVIII Feria Agrícola y Ganadera Expovicaman

2 comentarios:

Rubén:
Cuánto me alegro del éxito de tus broches, Chary.
A ver si es verdad y sirve de, aunque sea pequeño, trampolín.
Besos!

Muchas gracias Rubén, la verdad es que han gustado muchísimo y me han encargado 150 ovejtas mas XDD.

Y es probable que los del IFAB me pidan algo XDD, tendré que montar un taller pronto si la cosa sigue así :)