martes, 13 de mayo de 2008

Todo un ejercito de Enfermeras

El pasado puente de mayo os podéis imaginar a que me dediqué XD, terminé con las manos y el cuello destrozado, 50 enfermeras por encargo y aun me quedan algunas mas por terminar... uff!!! al final voy a tener que montar un taller de verdad XD por que están triunfando :)




Y para despejar un poco la monotonía de las enfermeras hicimos una nueva versión del pingüino, que tenía diseñada pero que no terminaba de sacar tiempo, y en verdad fué mi hermana Marivi quien lo hizo :) y la verdad es que le quedó muy chulo, me gustó mas que el pingüino gordito XD.


Otro llavero que hicimos fue este, Moguri un animalito o mascota que aparece en el famoso juego Final Fantasy, del cual mi sobrino es adicto.

5 comentarios:

Hola! Soy Rubén.
¡QUÉ BARBARIDAD, NENA! ¡QUÉ BARBARIDAD DE CURRO CON TANTO Y TANTO BROCHE! La verdad es que sí te tendrías que ir planteando tomarlo como algo profesional. Ufff! XD

Besos!

Kupo!

jojojoj, pues yo llevaba idea de pedirte una enfermera...

Hola, son una monada las enfermeras!!

XDDD, cuanto comentarios... ya no estaba acostumbrada :).

Hola Ruben!!, la verdad es que ya empieza a moverse un numero interesante de broches... pero por ahora me apaño con mi hermana y mi madre :)

Perxtitas, no sufras que si quieres una enfermera yo te la hago cuando tu quieras :)

Nana pip, muchas gracias por tu comentario, tu también tienes cosillas chulis :), a ver si saco un poco de tiempo de debajo de las piedras, y me apunto a uno de esos swaps que estas haciendo :)

La verdad es que estuvimos en Alcala del Jucar y el paisajes es increible, es un pueblo la mar de bonito. Ademas nos alojamos en Casas Rurales Voladas y son unas casas increibles.