martes, 22 de abril de 2008

Salón del cómic

El fin de semana 19 y 20 de Abril, fui a Barcelona, al Salón del Cómic, con los finalistas y seleccionados del concurso de Cómic e Ilustración, algo que ya parece asiduo año tras año :), pero por poco tiempo, ya solo me queda el año que viene :(, la edad empieza a ser un requisito difícil de cumplir jejeje

"La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo"
Película "Incautos"

En el salón del cómic o la Fira como dicen allí, es un gran acontecimiento a nivel nacional e internacional, este año han asistido a unas 100.000 personas en los cuatro días que dura la feria.



En el salón hemos conocido a grandes de la talla de Moebius, Tim Sale,...

Moebius


Tim Sale


Hemos visto varias exposiciones entre ellas las ilustraciones originales que se muestran en la serie Heroes realizadas por Tim Sale.


"Save the cheerleader, save the world"



Hemos conseguido algunas firmas, de algunos autores

Mélanie Delon


Otros compañeros han presentado sus propios proyectos a editoriales. En definitiva ... hemos disfrutado de novedades, buena compañía y cultura Barcelonesa :)

1 comentarios:

Y qué ameno se hizo el fin de semana!! Si es que compartiendo esos días con gente de vuestra talla..!!
Yo, en mi línea, aprendiendo de tus consejos y experiencia!! XD
Besos!!

Soy Rubén.
P.D.: Te tengo que enviar las fotos, no son muchas, más bien pocas.. Ea!