miércoles, 6 de febrero de 2008

Taller de costura :)

Bueno pues como algunos sabrán, en mi cumple 29 (04 de Octubre), realicé unas florecitas para las chicas y unas corbatas para los chicos como regalo de asistencia :). Bien, pues esto lo hice con fieltro/fieltrina, y desde entonces no he parado de coser :), tanto es que me he montado este mini taller :).





Y bien a tanto va la cosa que ya tengo mis primeras clientas casi asiduas, mis compis de Ilustración ya me han comprado prácticamente toda la producción que realicé este fin de semana....

Poses con las tres sandías y el bocao :)


Pose con las dos ovejitas


Y vaya fin de semana de costura, creo que con esto no saldré de pobre, pero para divertirme un rato está genial y están gustando mucho, la verdad es que es todo un éxito, me comentan mis compañeras que han visto que mucha gente lleva broches de fieltro, pero que no son tan bonitos..., (espero que no sea peloteo :).

Espero sacar un ratito que no tengo y poner todos los productos en la tienda... y claro, una muestra aquí para presentaros los modelos :).

Espero que os gusten.
Mil besitos a todos ;)

6 comentarios:

Mmmmmm, me recuerda a las letras con velcro que hicimos para el cumpleaños de Carlitos. Cachis, si hubieramos puesto una tienda entonces nos habríamos forrao, jejeje.

Ya era hora de poner un blog, ehhh, pero hay que terminar también esa web. Por cierto, muy chulos los diseños de Molinux, si tanto juntarte con frikis tiene que servir para algo :D

Un abrazote.

jajajaja!!!

La verdad es que lo del blog ha tardado, pero no se... ahora es cuando me ha dao por ahí :)

Frikis, frikis, frikis... la verdad es que si que sirve :) y mucho...

Me alegro que gusten los diseños de Molinux, ellos están encantados, a ver si publico el velero que les hice. :)

Hola Chari,
tras un día estresante (por no decir otra cosa) en mi trabajo, termino mi jornada viendo tus diseños, tus trabajos y tus fieltros.. y mira por donde, me he puesto más contenta. Te lo curras mucho! Te mando muchos ánimos para seguir!
Por cierto, una compañera me ha pedido si le puedes hacer una chinita de fieltro (le hablé de ella y le gustaría regalarle una a una amiga por su cumple que tiene una hija china). Ya me dirás.
Por cierto, soy Gema, del Taller de Ilustración (te compré una ovejita, un cerdito y una vaquita para mis sobris).
Bueno, lo dicho... que ánimos y suerte!

Gema

hola bonita,
que chulo el sitio este tuyo. pues yo ya he paseado mucho por Madrid el huevo frito que me hiciste y está causando sensación así que cuando quieras nos dedicamos a la importación -exportación de tus productos.
un besazo enorme
veruuu

XD, Hola Gema,

Claro que puedo hacerte una chinita, dile a tu amiga si tiene alguna preferencia de color, y si no le importa que te la dé el martes, por que para mañana jueves será muy dificil tenerla, ya que si no le termino la ilustración a Manolo para mañana me va a matar XD.

Veruuuu...

Me alegro mucho que te guste el blog :) y en cuanto al huevo frito.. voy a tener que meter unos chinicos en mi casa a coser... para exportar los productos a los Madriles :) tu pilla nota y hazme pedidos que yo te los mando y tú los repartes :)

Está claro que tengo que subir las fotos de los broches ya!!

Un besico guapa y espero verte mucho por aquí