miércoles, 6 de febrero de 2008

Ilustraciones para el concurso Jovenes Artistas

Pues bien después de correr toda la semana, por fin entregué el último día de plazo las 3 ilustraciones, las he titulado "Erase una vez" ya que había que basar las ilustraciones en textos, cuentos, etc.. y como no tenia una historia que relacionara a cada ilustración, pues busqué cuentos independientes para cada uno de los personajes, de esta formas es como contar cuentos de ahí el título "Erase una vez" o "Cuenta cuentos".

Bambú y Bambú, Soy un Osito Panda (Estos dos cuentos me inspiraron a este pandita)


La niña y el dragón (Esta ilustración representa a esa niña perdida)


Niña con Dragón (Esta ilustración representa al dragón dormilón y perezoso, ¿a quien me recordará?)


Y por fin el montaje de las tres ilustraciones, que me llevó unas horas extras mas :)


Soy la Nº205 en el concurso,para toda Castilla-La Mancha, se resolverá el 15 de junio...

A ver si hay suerte XD

7 comentarios:

Juer como molan! A ver si este año no hay ningún "sobrino" porque te lo mereces fijo! Me chana por la vida el estilo, enhorabuena! has conseguido un estilo más oscuro que el de Mignola o Miller en Sin City, pero con ese toque "cute" que tan bien se te da, por cierto, los animalicos de colores que tienes en flicker tampoco están nada mal, te los robaré pal aMSN.

¡SUERTE!

A ver si entre blogger y openid me dejan mandarte el comentario...

jajaja muchas gracias Perxtitas, que alegría me das, que ilusión me hace esto de que guste mi trabajo.

Los dibujitos de los muñecajos los hice para ideando, que estamos haciendo juegecitos... pero con tanto trabjo no he seguido dibujando. Necesito mas horas al díaaaaaaaa...

Que agobio...!!!

Un besazo guapo XD

El estilo retro-dark-anime me gusta mucho. Una mezcla interesante, creo que no había visto nada parecido antes, de todos modos por ver que no sea.

Saludos y suerte con el blog, aquí tu eres la dueña, bueno y blogger.

:D

Como mola la camiseta del panda -:P
Sigue dibujando, que son lo mas bonito del mundo -;)

Me han gustado mucho las ilustraciones del concurso de jóvenes artistas y tb todo lo que hace con el fieltro. En la clase de la UP se monta el "mercaillo" con los fieltros y es una locura, porque si uno es "bonico" el otro es más...
sigue así Chary

Me han encantado las ilustraciones, no he visto las que han presentado los demás en el concurso pero te daría el primer premio :)

Te voy a tener que contratar para que me hagas las invitaciones de boda jejeje.

Besos.
Yonacon.

XDD muchas gracias Yonacon (Ester), me alegro mucho de que te gusten las ilustraciones, a ver si tengo suerte en el concurso jejeje.

Habibi.... tu ilustraciones si que están chulas, seguro que no llevamos algo, bueno... seguro seguro no lo se, pero merecérnoslo desde luego XD, después de todo el trabajo que nos llevó